La cuarta división jugó uno de los mejores partidos de los últimos años. Más allá de que en el segundo tiempo bajo el rendimiento, lo de la primera etapa fue muy bueno. Más allá de la adversidad. De haber arrancado perdiendo y que a los 25 minutos ya estaba con un jugador menos, tuvo coraje, fue para adelante, se animó a jugar al fútbol y dio vuelta el partido. Que en el segundo tiempo Ever Ready haya conseguido el empate es anecdotico, ya que hay que mirar el lado positivo. Después de mucho tiempo se encontró el equipo. Seguramente hay cosas para cambiar en defensa pero el juego de Sarmiento en la primera etapa y parte del segundo fue casi excelente a comparación de torneos anteriores.
Si este equipo juega así, va a ser más lo que va a ganar o lo que va a perder o empatar.
La quinta división está empezando a dar los frutos que se esperaban. Ganó 3-0. Fue contundente en la cancha y en el resultado. Un equipo inteligente que viene de perder un campeonato increíble en manos de Independiente de Dolores. El fin de semana tendrá su chance de demostrar que este resultado no fue casualidad y que saben bien lo que quieren. Queda en ellos demostrar si son los mejores o no. Desde acá sabemos lo que pueden dar.
Por su parte la sexta división a cargo de Miguel Galay y Cotila Marquez perdió 3-0 con Ever Ready en un partido mentiroso en el cual Sarmiento mereció mucha más. Un tiro en el travesaño. Dos goles del rival inmerecidos ya que había llegado poco. Más allá del resultado se notó un cambio de actitud dentro de la cancha y eso de esperanza de que los chicos quieren seguir aprendiendo para terminar lo más arriba posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario