Sarmiento empató 0-0 con Independiente de Castelli por la segunda fecha del Torneo Clausura y sigue esperando a los refuerzos.
El primer tiempo fue luchado, trabado en mitad de cancha con pocas situaciones de gol, pero entretenido. Sarmiento estaba ordenado e Independiente no podía generar juego. Ya en la segunda etapa la historia fue distinta, al igual que el partido frente a Ever Ready, el Calavera perdió la mitad de cancha y no fue mucho más que algún disparo desde afuera de área.
En la última jugada del partido, los dirigidos por Sergio Irazabal agarraron mal parado a Independiente y en un gran contragolpe Enzo Monge lo dejó mano a mano a Marcelo Equisito que tras un mal pique de la pelota la tiró a las nubes.
El próximo domingo frente a Deportivo Castelli en el Ricardo Morello Sarmiento irá por la primera victoria del campeonato.
Vamos Sarmiento!!!
ResponderEliminarDestaco el esfuerzo,el orden,las ganas,la entrega y por sobre todo el sentimiento puesto en cada jugada...A no dudar de este grupo de jugadores y de este equipo...Nos faltaron situaciones de gol,pero NO DUDO LLEGARAN.
Abrazo de gol. Cucu