miércoles, 8 de septiembre de 2010

Entrenar, mejorar, jugar y ganar

Sarmiento enfrentará a Independiente de Castelli el domingo por la segunda fecha de la Liga Local y va en busca de su primera victoria en el torneo tras la suspensión del pasado fin de semana por problemas climáticos.

   Seguramente Sergio Irazabal pondrá en cancha al mismo equipo que empató frente a Ever Ready en el primer partido del campeonato.

   Sarmiento tuvo la suerte de empezar ganando el partido desde el vestuario y con el 1-0 a favor y el paso de los minutos se fue relajando, se fue cortando, desapareció la mitad de cancha, fue puro pelotazo para que corra Gerardo Amara.

   El segundo tiempo el Calavera fue solo una sombra del orden que mantuvo en la primera etapa. Tal vez los jugadores se cansaron o se relajaron, pero con mucha falta de oficio dejo venir a Ever Ready, que empató el partido y ahí si desapareció Sarmiento.

   Hubo quince días para acomodar la cabeza y faltan 13 partidos para que termine el campeonato. El objetivo es claro. Pero para cumplir el objetivo primero hay que comprometerse y concentrarse en lo que viene. No poner excusas. Entrenar, mejorar, jugar y ganar. Si los jugadores se ponen en la cabeza esas cuatro cosas seguramente a fin de año no hablemos de falta de concentración y compromiso y hablemos de campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario