Comenzaron las obras para terminar el paredón ubicado sobre la calle San Martín en el Ricardo Morello, donde Sarmiento hace valer su localia.
El calavera es el único equipo de la ciudad de Dolores que no juega de local en el Estadio Municipal, ya que desde el 2007 tiene su cancha habilitada por el Comité Provincial de Seguridad Deportiva, para recibir a cualquier equipo en casa.
Primero se llevó a cabo la terminación del alambrado olímpico y con eso bastó para que Sarmiento sea bicampeón de la Liga Dolorense de Fútbol en el 2007.
De a poco se fueron recaudando fondos para poder levantar una tribuna visitante y una local. Se terminaron los baños para que puedan ser utilizados por los visitantes y ahora el calavera sigue creciendo y va por más.
Uno es grande por lo que hace día a día, y en eso somos los que mas crecimos. Ahora hay que seguir mirando para adelante. Soñar en grande. Soñar un Sarmiento grande, pero con intención de lograrlo, porque para eso estamos acá.
Los proyectos, nos son más que proyectos. Pero qué lindo es poder llevarlos acabo y después decir: “Yo hice esto”. Qué lindo sentir orgullo de algo, por más chiquito que sea, sentirse parte. Porque todos somos parte, aunque algunos no lo crean.
Vení. Súmate. Hagamos juntos de Sarmiento, el club más grande.
* Próximamente fotos.
QUE FRASE! A este gran emprendimiento(la nueva gestion) le sobra talento,entusiasmo,lealtad y por sobretodo Pasion... Y le faltaba la poesia que solo un grande como vos quillote podia poner...Los felicito. Un admirador
ResponderEliminar