lunes, 30 de agosto de 2010

Hay que mejorar

Sarmiento empató ayer 1-1 con Ever Ready en el Estadio Municipal y no mostró mucho más que alguna pincelada de Gastón Garofalo en el primer tiempo y un exceso de pelotazos contra un rival futbolisticamente  inferior.

No había arrancado el partido que ya Sarmiento ganaba 1-0 desde el vestuario prácticamente. Un gran corrida de Gerardo Amara para dejar solo frente al arquero de Ever Ready a Garofalo, que definiendo cruzado marcó el 1-0.

El Calavera, jugó un aceptable primer tiempo contra un rival que no molestaba. Todos se animaban, hasta Leandro Elizalde si animó a llegar hasta el arco rival, en una gran corrida por el medio de la cancha que terminó en un tiro desviado.

Ya el segundo tiempo fue diferente. Sarmiento ya no fue ordenado y tanto los defensores, como los centrocampistas abusaron del pelotazo. Un Garofalo cansado y un Amara que iba con más corazón, que con fútbol, no podían contra cuatros y a veces cinco defensores de Ever Ready.

Los manonegra se animaron y en la primera que tuvieron, hicieron el empate. Pablo Arriola, ex jugador de Sarmiento, puso el 1-1 merecido o inmerecido. Da igual.

El entrenador de la casa, Sergio Irazabal, movió el banco, ingresó Martín Geber, Diego Herrara y Pipí Barragan. Pero no fueron mucho más que los que salieron. Igual hay que mirarle el lado positivo, arrancar empatado con Ever Ready de visitante, no es un mal resultado para un equipo que tiene mucho que mejorar.

Franco Gelmini y Rolando Taylor, son importantes, pero llegan recién en la cuarta fecha. Cuando lleguen se los recibirá con los brazos abiertos y seguramente son fundamentales en este equipo, pero no hay que pensar en lo que falta para que ellos arriben al primer equipo, sino también en el domingo hay que jugar de nuevo y hay que ganar, para empezar a escribir un camino, el camino al campeonato.

1 comentario: